TOUR ESCAPADA COMBINADA A “MÉXICO Y CANCÚN”

7 días/ 6 Noches de tour con Ciudad de México y Cancún incluidos!

Destacado de este tour
Los viajeros tendran la oportunidad de disfrutar condensado de dos de los principales destinos turisticos de México en un solo viaje como es Ciudad de México y Cancún. Conoceré la Catedral de la Virgen de Guadalupe y el más variado recorrido por los lugares emblemáticos de la capital mexicana. De allí lo llevaremos a conocer las Pirámides de Teotihuacán, entre otros activos será una experiencia inolvidable. Una vez en Cancún, tendrá la oportunidad de conocer el destino playa más visitado del paía y podrá conocer una de las maravillas del mundo como es Chichen Itza, sin duda le aportará una increible experiencia de viaje a México.

TOUR ESCAPADA “A MÉXICO Y CANCÚN”
7 DÍAS / 6 NOCHES

ITINERARIO:

DIA 01. LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez y traslado al hotel seleccionado.
Alojamiento.

DIA 02. VISITA DE CIUDAD DE MÉXICO
La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que veremos: el Palacio Nacional, La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. (opera: diario excepto domingo – 5 horas)

Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos.

Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos.

A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios.
Alojamiento.

DIA 03. BASILICA DE GUADALUPE Y PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN
Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Incluye tiempo libre que pueden aprovechar para atender Misa, de acuerdo con la disponibilidad de la Basílica. Continuación hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade.
Nota: (opera: diario – 8 horas) y el Itinerario puede variar.

DIA 04. CIUDAD DE MÉXICO – CANCÚN
Desayuno. Día libre para actividades personales y a la hora señalada, traslado de salida al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México Benito Juárez para su vuelo a Cancun (no incluio). Traslado de llegada aeropuerto-hotel en Cancún. Tarde libre para actividades personales.
Alojamiento.

DIAS 05 O 06. CANCÚN
Desayuno. Días libres para actividades personales o excursiones opcionales.
Alojamiento.

DIAS 05 0 06. CANCÚN – CHICHEN ITZÁ REGULAR CON COMIDA
Este maravilloso y sorprendente conjunto arquitectónico está enclavado en plena jungla de Yucatán. La construcción de sus edificios principales no comenzó sino hasta el año 600 A.C. El edificio principal es conocido como El Castillo o Pirámide de Kukulcán, cuenta con 23 m. de altura y se construyó sobre templos anteriores. Una escalera interior permite el acceso al trono del Jaguar Rojo. El Templo de los Guerreros es un impresionante conjunto de terrazas, columnas, pilares y patios. El Juego de Pelota, donde los Mayas practicaban éste popular juego de Mesoamérica mide 83 metros de largo. Visita a un cenote con tiempo para nadar.
(Opera: diario – 10 horas)

DIA 07. SALIDA DE CANCÚN
Desayuno. Día libre para actividades personales y a la hora señalada, traslado de salida al Aeropuerto Internacional de Cancún. Fin de nuestros servicios.

PRECIOS:
Categoria Value – 3/3* hotels – desde $930 por persona en ocupación doble
Triple desde $870pp – Menores desde $455 p/niño

Categoria Confort – 4/3* hoteles – desde $945 por persona en ocupación doble
Tripe desde $895 pp – Menores desde $480 p/niño

Categoria Superior – 4/4* hotels desde $1,365 por persona en ocupación doble
Tripe desde $1,209 pp – Menores desde $480 p/niño

Importante: Los tours no necesariamente se da en el orden de esta descripción. Por motivos diversos inherentes a la logística de la operación el orden puede ser alterado, sin previo aviso, sin perder ningún punto a visitar, a menos que sea por causas de fuerza mayor.

Hoteles previstos o similares:
* CIUDAD DE MEXICO:
– Regente – Value
– Royal Reforma – confort
– Geneve – Superior

* CANCUN ALL INCLUSIVE
– Aquamarina – Confort
– Emporio Cancun – Superior (semi All inclusive)

Los Servicios incluyen:

# Alojamiento en habitación twin con dos camas en los hoteles mencionados anteriormente o similares en régimen de cama y desayuno (comidas incluídas como se menciona en el programa)
# Comidas: desayunos diarios en Ciudad de México
# All-inclusive en Cancun de acuerdo al programa
# Almuerzo en Chichén Itza (sin bebidas incluidas)
# Traslado a la llegada / salida y visitas según el programa indicado con vehículo en privado con aire acondicionado
# Los guías locales de habla español durante las visitas en cada ciudad- según el programa indicado.
# Asistencia en el aeropuerto y hoteles por nuestro representante.
# Todos los impuestos actuales aplicables
# Línea de ayuda de emergencia por 24 horas.

Importante:
Oferta válida para viajar hasta el 20 de Diciembre, 2025.

** Restricciones aplican para ciertas excursiones por festividades locales

EXCURSIONES OPCIONALES POR COSTOS ADICIONALES:
* Museo de Antropologia, $15 extra por persona (Miercoles y Sábados)
* Xochimilco $26 por persona (Martes y Jueves, minimo 4 pasajeros)
* Almuerzo en Pirámides, rstaurante Posada del Jaguar $18.00

NO INCLUYE
– Boleto aéreo internacional/nacional desde su ciudad de salida
– Consumo de mesa,
– Llamadas telefónicas,
– Lavandería, tarifa de cámara, propinas, y cualquier otro gasto de tipo personal no mencionado.
– Bebidas no incluidas en las comidas.

NOTAS Y RECOMENDACIONES:
* Boleto aéreo internacional y nacional Ciudad de México – Cancun no incluído, disponible a solicitud por costos adicionales,
* Seguro: Recomendamos adquirir su vacation protection plan para estar protegidos durante su viaje contra cualquier contingencia.
Cotización a solicitud o visitar: https://yuniqueonline.com/travel-insurance/
* Pasajeros deben tener pasaporte válido por un minimo de 6 meses el día de la salida de su viaje.
* Se recomienda verificar los requerimientos de visa para el/los países a visitar directamente con el o los consulados más cercanos a usted para tramitar su * * VISAS! Usted debe verificar los requerimientos de visados a India de acuerdo a su nacionalidad.
Vsite: https://www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/visas-para-extranjeros-8036

Nota: Adquirir su protección de vacaciones dentro e los 14 dias de su primer depósito le cubre condiciones pre-existentes.

REF SMV/Yunique